Estoy harto...

Estoy aburrido.
Harto, harto de toda esta mierda
Harto de levantarse a las 5 de la mañana
Para que me digan que soy un ignorante
Harto de que un tipo con bata se crea la gran puta mierda.
Diciendome un discurso
Barato, trasnochado, y plageado
Sin snetido, y sacado de un libro de Coelho
Harto de tener putas de compañeras
Harto de tener imbéciles como compañeros
Harto de no ser lo suficientemente hombre
Harto de no ser marica,
Para hacerme pasar por mujer
Harto de tener que escribir mierdas
Harto de una profesora que presume humildad
Con cara de cordero degollado
Harto de tener amigos en la quinta porra
En los 5 extremos del hijueputa mundo
Y que me sirvan más
Que estos malparidos con los que trato hace once años
Harto de tener amigos tan exitosos
Geniales.excelentes
En todas las putas áreas
Y yo ser un fracasado
En todas las putas áreas.
Harto de ser un puto frustrado
Que no sabe escribir
Harto de no saber  tampoco leer
Ni comprender un gran puto párrafo
Lo puedo hacer
Harto de los fracasasos
Harto de mis miserables éxitos
Que sólo felicitan mi mediocridad
Al fin colombiano.
Tenía yo que ser.
Harto de criticar a la patria
Porque la abulia me gana
Para levantar el culo
Y ponerme a trabajar
Harto de creeerme viejo
Pero harto de serlo en realidad.
Pero estoy harto por que,
Ni siquiera soy adulto
Y tampoco un niño
De esos que pueden llorar
y a todos compra con su tristeza
No, yo estoy harto de llorar
Y que me reprochen por eso
 Harto De tener una miserable madre
Que quiera asesinarme todos los días.
 Harto No ser lo suficientemnte capaz
De guardarme la tristeza,bien adentro.
Y no causar más estorbo..
Harto de estar viviendo..
Harto de esta mierda...
Adios...


Comentarios